Como consultar el saldo de tu movil Movistar prepago

Septiembre 10, 2011

Como consultar el saldo de tu movil Movistar prepago

Para consultar el saldo de tu movilo Movistsr prepago lo puedes hacer:

A través de una llamada, llamando al número 2266.

La información se recibe a través de SMS, que es el medio utilizado por defecto. Si lo deseas, puedes recibir la información mediante locución o mediante ambos modos (locución y mensaje). Para ello es necesario configurar previamente el modo de recepción de la información a través de Canal Cliente.

A través de Internet en la web www.canalcliente.movistar.es

1. Accede a nuestra web www.canalcliente.movistar.es

2. Introduce en la pantalla de entrada tu número de móvil y la clave de acceso. Si no tienes clave te la facilitamos al instante.

3. Selecciona la opción de Saldo..

Coste del servicio:

El precio de cada consulta es 0,15 euros (0,174 euros IVA incluido) excepto las consultas realizadas en Canal Cliente, que son gratuitas.

Otras formas reportadas de consultas de saldo son:

Tarjeta prepago. Si tienes tarjeta prepago, para consultar el saldo basta con que marques *133# y la tecla de llamada; en breves segundos recibirás un mensaje indicándote qué saldo tienes disponible. También puedes optar por llamar al 333 y a los pocos segundos recibirás un mensaje indicándote del saldo restante. En ambos casos, consultar el saldo tiene un coste de 15 céntimos más IVA aunque Movistar siempre nos avisará cuando realicemos una llamada si nuestro saldo es inferior a 3 euros con una locución que dice algo así como: “Le informamos que el saldo de su tarjeta está próximo a agotarse”, además de avisarnos vía SMS

Y recuerda, si quieres añadir saldo a tu móvil Movistar puedes hacerlo aqui mismo en www.Saldo24.com, es simple, seguro, sin comisiones ni cargos ocultos.